INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

COMUNICADO CORONAVIRUS
Atendiendo a las instrucciones y órdenes del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, Industrias Puigjaner ajusta su actividad habitual para limitar los riesgos para su plantilla, así como para proveedores y clientes:
Los departamentos de administración, proyectos, servicio posventa, y comercial han establecido rutinas de teletrabajo, anteriormente probadas y por lo tanto efectivas: así, todos los colaboradores de dichos departamentos realizaran sus labores habituales de forma remota. Por lo tanto, seguimos a su disposición para realización y seguimiento de ofertas, consultas técnicas y soporte de ingeniería.
De la misma manera, el departamento de ingeniería trabajará de forma remota, por lo cual nuestro soporte IT ha proveído al departamento de las herramientas necesarias para que los trabajos de diseño sigan su curso con la menor afectación posible.
Estas modificaciones de nuestros hábitos, obligadas por la situación actual, permitirán también a nuestra sociedad avanzar en la política de conciliación familiar, gracias a las herramientas que el teletrabajo pone a nuestra disposición.
Todos nosotros, nuestras organizaciones, debemos aportar nuestro grano de arena para la mejora del estado actual, y trabajar para una pronta recuperación del nivel de actividad habitual, aprovechando las oportunidades que se nos brindan para salir de los contratiempos con unas pautas de trabajo mejores.
Industrias Puigjaner está por la labor.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto